Lautaro Acosta fue interrogado en Lomas de Zamora

Fue en el marco de la denuncia que realizó su expareja por violencia de género que el futbolista negó y ahora fiscalía evalúa elevar las pruebas para enjuiciarlo.

El futbolista de Lanús fue interrogado en tribunales debido a la denuncia de su expareja por coacción y, a pesar de negar los acontecimientos por los cuales fue denunciado, la fiscalía está evaluando llevar a juicio al jugador con las pruebas obtenidas. Durante el último tiempo, quien supo ser la novia de Acosta presentó siete denuncias por hechos que habrían ocurrido desde el 2019.

La fiscalía dirigida por Juan Manuel Baloira, tomó declaración al futbolista por su presunto episodio de amenazas y prevén analizar y valorar otros testimonios y una serie de llamadas antes de determinar si los elementos obtenidos son suficientes para presentar una demanda contra el jugador.

El jugador fue informado de la denuncia en persona cuando se presentó este lunes en la fiscalía.

A principios de junio, la ex pareja de Lautaro Acosta presentó una serie de denuncias alegando que éste la amenazó y agredió verbalmente en un intento de ataque después de una escena de celos debido a que ella iba a salir con sus hermanas. La pareja de Acosta se retiró de la casa debido al altercado, dejando así al jugador sin hogar.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios