Muere la actriz Shannen Doherty

Doherty, famosa por sus papeles en “Beverly Hills 90210” y “Hechiceras”, falleció este sábado a los 53 años por un cáncer.

Doherty, famosa por sus papeles en "Beverly Hills 90210" y "Hechiceras", falleció este sábado a los 53 años por un cáncer.

Con mucho pesar se informó este sábado que la actriz estadounidense Shannen Doherty falleció después de darle pelea durante años a una dura enfermedad. La intérprete de 53 años había saltado a la fama en la década del 90 con sus papeles en la serie “Beverly Hills 90210” y “Hechiceras”.

“Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. La devota hija, hermana, tía y amiga estuvo rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie“, informó su manager Leslie Sloane.

Shannen Doherty había sido diagnosticada con cáncer de mama en el año 2015. Luego de varios tratamientos, la actriz informó que la enfermedad había desaparecido en 2017. Sin embargo, en 2019 el cáncer regresó y el año pasado comunicó en un video que se había extendido a su cerebro.

“No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear”, había manifestado la artista en medio de su lucha.

Doherty apareció en series de televisión como “Voyagers”, “Our House” y “Father Murphy” antes de protagonizar a Jenny Wilder a los 11 años en “Little House on the Prairie”. En los 90s encarnó a Brenda Walsh en cuatro temporadas de “90210”.

La popular serie seguía a un grupo de adolescentes de Beverly Hills, California, mientras enfrentaban problemas familiares y sentimentales.

En la segunda mitad de la década, Shannen se destacó en la comedia “Charmed” (“Hechiceras”), un show sobre tres hermanas que eran brujas y sus historias giraban en torno a sus romances mientras trataban de ocultar sus poderes.

Ver más.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios