Andrés Farías, de 41 años, falleció este jueves en el Heca tras ser baleado el viernes pasado en Fisherton en un golpe comando
Andrés Farías de 41 años, se encontraba internado en el Heca. Se encontraba allí desde el viernes pasado tras ser baleado en Fisherton. El hecho ocurrió durante un golpe comando en el que ladrones se alzaron con 35 millones de pesos.
El policía murió este jueves en el hospital de emergencias Clemente Álvarez, después de que fueran donados sus órganos. El hombre se encontraba en grave estado desde el momento del ataque. Según los informes médicos tenía heridas de arma de fuego en el cráneo y en el tórax. La fiscal Marías de los Ángeles Granato se encuentra a cargo de la investigación. Cabe destacar que por ahora no tiene detenidos.
Más detalles sobre el hecho
El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando Farias iba en un Kangoo junto con un empleado del Emporio de las golosinas en Fisherton. Ambos trasladaban 35 millones de pesos. Debían trasladarse desde la sede de la empresa, en inmediaciones de Mendoza y Wilde rumbo a una sucursal bancaria de Eva Perón y Tarragona.
El utilitario debió frenar en su recorrido en Ambrosetti y Benegas, cuando se le cruzó un auto y sufrieron un golpe comando. Del vehículo bajaron al menos dos ladrones armados. Estos se alzaron con el dinero y con el arma reglamentaria del subinspector. Los peritos que trabajaron en la escena incautaron 13 vainas servidas de calibres .380 y 9 milímetros.
Por la reconstrucción de los hechos, los delincuentes abandonaron el vehículo utilizado a las pocas cuadras. Un Focus gris con pedido de secuestro activo desde el 23 de septiembre. Luego continuaron la fuga en dos autos en dirección al oeste.
NOTA RELACIONADA
Comentarios