Muere de sobredosis un bebé en un jardín de infantes

Ocurrió en una guardería del Bronx, Nueva York. Otros tres niños debieron ser internados tras sufrir graves intoxicaciones.

Un trágico suceso conmocionó a Estados Unidos, cuando un bebé de tan solo 1 año de edad falleció a causa de una sobredosis de fentanilo en una guardería del Bronx, en Nueva York. Además, otros tres niños resultaron hospitalizados después de intoxicarse con esta peligrosa sustancia. Las autoridades han detenido a la dueña del lugar y a otro familiar, mientras que se encuentran en la búsqueda del esposo de la mujer en todo Estados Unidos y República Dominicana.

El incidente tuvo lugar hace diez días en la guardería Divino Niño, cuando el pequeño Nicholas Feliz Dominici y los otros tres niños, dos de 2 años y una beba de 8 meses, fueron encontrados inconscientes luego de dormir la siesta. De inmediato, fueron trasladados de urgencia a un hospital, donde recibieron tratamiento con Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar las sobredosis de opioides.

ver más

Otoniel Feliz, padre de Dominici, ha expresado su deseo de justicia por la pérdida de su hijo. “Lo amo, lo extraño, lo quiero de regreso. Pero no hay nada que me devuelva a mi hijo“, declaró a ABC News.

La policía realizó una exhaustiva investigación en la guardería y encontró un kilo de fentanilo escondido debajo de una estera en la que los niños habían estado durmiendo previamente, según informó el detective jefe de la policía de Nueva York, Joseph Kenny.

Además, en otra habitación, los investigadores descubrieron tres prensas utilizadas para empacar kilos de droga, así como más paquetes de drogas ocultos en el piso.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios