A poco de ser mamá nuevamente, Morena Rial deberá estar distanciada de su hijo Francesco, que la justicia ordenó que viva en Córdoba con su padre.
Morena Rial recibió un duro fallo en contra por parte de la justicia: su hijo mayor, Francesco, deberá vivir con su papá, Facundo Ambrosioni, en la provincia de Córdoba. Así lo dispuso la Cámara de Familia N.º 2. A poco de ser mamá del pequeño Amadeo, la mediática, por medio de su abogado, apelará la medida.
Esto lo confirmó su representante legal, el doctor Alejandro Cipolla, quien a su vez remarcó que además de la apelación, Rial va a demandar penalmente a su ex marido.
“Morena no está con Francesco, porque se lo impide Facundo. En estos días voy a presentar una denuncia penal en su contra por impedimento de contacto”, detalló.
Asimismo, el letrado aseguró que la hija del periodista no tiene contacto con su hijo de 5 años desde el 6 de octubre, en las vísperas del nacimiento de su segundo hijo, Amadeo.
El conflicto entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni comenzó en 2023, cuando ya separados, Ambrosioni interpuso una cautelar para impedir que Rial cambie la residencia del niño a Buenos Aires. La justicia le dio la derecha al hombre, quien además denunció a la influencer por robo y amenazas.
En aquella oportunidad, los jueces determinaron que la tenencia de Francesco Ambrosioni sea compartida pese a las distintas residencias de los padres. Cabe destacar que el menor tendría más tiempo con su mamá en Buenos Aires.
No obstante, Cipolla argumentó que existía un régimen comunicacional “paterno temporal” que el propio Ambrosioni incumplió, evitando que el niño pueda conocer a su hermanito recién nacido.
Comentarios