El insólito momento que vivió Roberto García Moritán en una entrevista en vivo

García Moritán fue abordado por un cronista cuando dejó a su hija en el colegio y no se percató de un particular detalle.

García Moritán fue abordado por un cronista cuando dejó a su hija en el colegio y no se percató de un particular detalle.
Foto: Captura video.

El ex ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, protagonizó un curioso momento mientras estaba siendo entrevistado en la calle luego de dejar a su hija en la escuela. Resulta que un cronista de un programa de TV lo abordó para consultarle su situación actual luego de la separación de Pampita y su estadía en un centro de rehabilitación.

Cabe recordar que García Moritán se vio involucrado en un escándalo de corrupción en donde algunos funcionarios de su cartera fueron investigados. Esto, casi al mismo tiempo en que surgieron los rumores de infidelidad que terminaron con la ruptura de la relación con Carolina Ardohain.

El estrés que vivió el ex ministro le ocasionó algunos problemas de salud y por ello decidió ingresar en un centro donde tratar esos inconvenientes.

Apenas dejó a su hija Ana en el colegio, el hombre se disponía a regresar a su vehículo mientras respondía a las preguntas del notero. Sin embargo, su rostro cambio drásticamente cuando vio que la ventanilla de su auto estaba abierta. “Uy, me rompieron el vidrio del auto”, dijo el empresario.

No obstante, en medio de los nervios, rápidamente se percató que no hubo ninguna rotura, sino que simplemente se olvidó de cerrar el vidrio de la ventanilla, riéndose luego por el “blooper”.

Ya más tranquilo, Roberto García Moritán respondió algunas consultas del periodista sobre su actual momento de salud. En tal sentido aclaró que salió hace poco del centro de rehabilitación y que se encuentra muy bien.

No quiso hablar de Pampita

Cuando lógicamente le tocaron el tema de la separación, el ex legislador optó por no responder por una cuestión de respeto a su ex esposa y mamá de su hija.

“No voy a hablar nunca de Carolina, es la madre de mi hija. Estoy solo, estoy feliz, estoy muy bien”. “Ella puede hacer lo que quiere. Es una mujer adulta, responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”, cerró.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios