Legrand volvió a exigir mayores medidas por parte de las autoridades para controlar esta enfermedad que ya se cobró 130 víctimas.
Mirtha Legrand volvió a manifestar su preocupación por la epidemia de dengue que azota a todo el país. Hace algunas semanas sostuvo que el Estado debía hacerse cargo de la vacunación y ahora insistió con la fumigación. La conductora aseguró que la ciudad de Buenos Aires está “descuidada”.
A la salida de la obra teatral “Mejor no decirlo”, de Imanol Arias y Mercedes Morán, – quienes estarán invitados en su programa -, la actriz se enfrentó a los micrófonos y reiteró su malestar por el dengue.
“Estamos asustados, temerosos y no nos cuidan. No sabemos si vacunarnos o no. Los mosquitos pican en los tobillos y nos tienen dominados y temerosos”, sostuvo Legrand.
En una de las últimas ediciones de su ciclo, Mirtha recibió a un doctor en su mesa a quien le consultó sobre la vacunación a la vez que aseguró que tiene varias personas conocidas que contrajeron la enfermedad.
Esta epidemia ya lleva 180.000 casos confirmados y 130 muertos en todo el país. Según los especialistas, el pico de contagios ocurrió en la segunda quincena de marzo, por lo que el descenso de casos será lento y progresivo.
Comentarios