El presidente de la Nación anunció el viernes por la noche que ya no está más en pareja con Fátima Florez. Las causas.
Después de ocho meses de relación, Javier Milei y Fátima Florez se separaron. La noticia la dio a conocer el Presidente en la noche del viernes a través de sus redes sociales. La comediante y el libertario habían oficializado el noviazgo después de las PASO 2023.
Según Milei, la separación fue por cuestiones laborales de ambos y no hubo una crisis de por medio, como se instaló hacer algunos meses atrás.
“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó explicando el mandatario.
“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, agregó.
Por último, el líder de LLA cerró: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.
La última vez que Milei y Fátima Florez se mostraron en público fue el sábado 23 de marzo en el teatro Gran Rex, donde asistieron a ver el show del imitador de Sandro, Fernando San Martín. En esa oportunidad la pareja, como una más en el público, fue filmada cantando muy animadamente el inolvidable hit del “gitano” “Dame fuego”.
Comentarios