Santiago Maratea habló a favor de Milei: “Me van a matar…”

El influencer dio una entrevista en la cual se pronunció apoyando al gobierno y además dijo que dejará su proyecto futbolístico para acompañar a su padre enfermo.

El influencer dio una entrevista en la cual se pronunció apoyando al gobierno y además dijo que dejará su proyecto futbolístico para acompañar a su padre enfermo.

Santiago Maratea habló en un ciclo de entrevistas televisivo y manifestó su postura a favor del gobierno actual de Javier Milei. En una época donde figuras públicas se ubican de uno y otro lado, con críticas a las políticas económicas y culturales, el influencer apoyó al libertario y explicó sus motivos.

Antes de explayarse, Maratea afirmó: “Yo lo banco al Pelu, lo quiero decir así. Me van a matar…”.

Luego profundizó: “Primero hay algo muy genuino, que es que él me bancó a mí. Es algo personal. Todos somos vulnerables ante un elogio, un apoyo, un mim. Cuando yo hice la colecta para Corrientes, que me salieron a matar en muchos medios, me cuestionaban de todos lados, Milei me salió a bancar. Dijo, gritando, ‘deberían darle el premio Adam Smith de oro’. Cuando alguien viene y te banca, decís ‘ah, por ahí no estoy tan loco yo’. Ya desde ahí, lo banco”, sostuvo el joven de 31 años.

“Él avisó que esto lo íbamos a pagar todos, aparte de la casta. Es un país donde el poder político siempre está más allá de todo problema. Obviamente no era algo que iba a pagar sólo la casta, pero la gente lo votó y está de acuerdo. Es un tránsito duro, que no puede ser para siempre, pero la gente apoya su propuesta de cómo sacar el país adelante”, agregó.

Posteriormente en la charla, Santiago Maratea dejó una dura reflexión sobre los sectores de izquierda. En ese sentido remarcó que la idea instaurada de lo que es la derecha, ahora se relaciona más con las posturas de izquierda. “La la derecha se convirtió en la izquierda, o viceversa. Aunque vos no quieras cambiar, el contexto sí cambia”, sostuvo.

Además, el mediático habló sobre el proyecto futbolístico en el que se involucró para ayudar al club FC Ezeiza, donde también era jugador y que tuvo que dejar.

“Me tuve que bajar del proyecto del club de Ezeiza, un proyecto que me hacía muy bien, que me hizo muy feliz, al cual le dediqué mucho tiempo, mucha energía, hasta me mudé a Ezeiza para poder estar cerca del club, entrenar todos los días, y aportar dentro y fuera de la cancha para que el club crezca. El motivo por el cual tomé esta decisión es porque mi viejo está con cáncer”, explicó.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios