A dos días de la asunción del presidente electo Javier Milei, ya se encuentra en el país el exmandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, con quien se reunió este viernes.
En la previa de su asunción, el libertario Javier Milei se encontró este viernes en el Hotel Libertador con Jair Bolsonaro y parte de su gabinete, con quienes viajó al país para acompañar este domingo al presidente electo.
La presencia de Bolsonaro en las calles de Buenos Aires sorprendió a los transeúntes, y no pudo evitar las fotos.
Cerca de las 10, el exmandatario ingresó al hotel para reunirse con Milei, tal como habían acordado y por una hora y media estuvieron charlando.
Consultado por periodistas, el brasileño contó que hablaron de economía y describió el encuentro como “una charla entre amigos” y la conversación como un “retrato de lo que vive Argentina”.
Asimismo indicó que hablaron de fútbol, de Boca y Palmeiras y comentó que tuvieron una similitud con Milei, “los dos fuimos arqueros”.
Finalmente, se despidió asegurando que “Argentina está mucho peor que Brasil, Milei recibe un país en una situación económica crítica pero con la esperanza de que con el equipo que está formando, Argentina vuelva a ser reconocido en el mundo económicamente”.