El presidente electo también invitó a Luiz Inácio Lula da Silva, pero este no asistirá y enviará a su canciller en representación.
Jair Bolsonaro, el ex presidente de Brasil, llegó ayer por la noche a la Argentina con el objetivo de asistir a la asunción del nuevo presidente electo, Javier Milei. Está acompañado por una comitiva de 30 personas.
Bolsonaro arribó al país en Aeroparque, junto con su hijo Eduardo Bolsonaro, quien es diputado en su país. Este último había acompañado a Milei en las elecciones generales del 22 de octubre.
El exmandatario fue invitado por Milei por su buena relación, sus ideas afines, y por ser una de las figuras políticas más fuertes en el mundo.
¿Qué pasa con Lula?
Es de público conocimiento la buena relación de Javier Milei con Bolsonaro. Así también, en el último tiempo el nuevo mandartario tildó de “corrupto” y “comunista” al actual presidente del país vecino, Luiz Inácio Lula da Silva. De todos modos lo invitó a la asunción, aunque este no asistirá y enviará a su canciller en representación.