La famosa actriz, de 65 años, celebró sus 3 millones de seguidores en la red social con una foto sin maquillaje y sorprendió a todos.
Para celebrar los tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Michelle Pfeiffer subió una foto sin maquillaje y mostrándose al natural. De esta manera, una de las intérpretes más exitosas en la historia de Hollywood encantó al público con su belleza.
Hace algunos años atrás era impensado que figuras públicas tan importantes se exhibieran sin tener en cuenta el aspecto físico, recurriendo muchas veces a los filtros de las aplicaciones o al tradicional Photoshop, muchas veces con resultados absurdos.
Sin embargo, Pfeiffer optó por esta tendencia rupturista y, a sus 65 años, se fotografió sin ningún tipo de retoque, deslumbrando con su belleza natural, confirmando que la edad no se interpone con el hecho de ser una de las mujeres más hermosas de la industria.
“Tres millones de seguidores. Muchas gracias por charlar conmigo aquí”, escribió la intérprete junto a la foto acompañando el texto con el emoji de un corazón blanco. En la publicación, más de 300.000 usuarios dejaron su “like” y miles de comentarios no tardaron en aparecer para elogiarla, entre ellos el de muchas colegas como Evangeline Lilly, Michelle Monaghan, Holland Taylor y Selma Blair.
Comentarios