El rosarino intentó pasar desapercibido para disfrutar de un fin de semana en familia, pero fue reconocido por sus fanáticos. La familia fue descubierta en Euro Disney, una de las atracciones que el astro del fútbol usó como atractivo para convencer a sus hijos de mudarse a París.
Es difícil pensar que exista alguna persona sobre la faz de la tierra que no conozca a Lionel Messi. El domingo por la tarde, acompañado de su esposa Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, decidieron visitar Euro Disney, el famoso parque de diversiones ubicado en las afueras de París. Con la intención de disfrutar en familia de un momento de diversión sin llamar la atención, Messi optó por llevar puesta una capucha y una gorra para pasar desapercibido.
Sin embargo, pese a sus esfuerzos por ocultar su identidad, los turistas presentes en el parque de diversiones lo reconocieron de inmediato y se acercaron en masa en busca de fotos y autógrafos. Acompañado de su amiga Daniela Seamaan, esposa del futbolista español Cesc Fábregas, con quien Messi tiene una amistad desde su etapa en La Masía del Barcelona, el capitán de la Selección Argentina no pudo evitar la atención de los fans.
Aunque intentó mantener un perfil bajo, Messi accedió a las solicitudes de fotos y autógrafos de los presentes, mostrándose amable y cordial en todo momento.
En una entrevista que con ESPN de Francia, Leo había expresado que para convencer a sus hijos de mudarse de España a París, tuvo que apelar a algunas atracciones con las que cuenta Francia y mostrarles “un poco de la ciudad, de Disney, de París, de la torre …”
Comentarios