Messi salió lesionado y peligra su presencia en futuros encuentros

El astro rosarino debió retirarse a los 36 minutos del primer tiempo en el partido que Inter Miami disputó este miércoles por la noche frente a Toronto FC.

El astro rosarino debió retirarse a los 36 minutos del primer tiempo en el partido que Inter Miami disputó este miércoles por la noche frente a Toronto FC.
Leo debió retirarse en el primer tiempo por una molestia. Se le realizarán estudios.

Lionel Messi fue noticia en la noche de este miércoles en el partido que su equipo jugó frente al Toronto FC de local por la MLS. Pero en esta ocasión no fue por sus goles o sus magníficas jugadas; sino porque salió lesionado.

El rosarino sintió una molestia y el DT Gerardo Martino no dudó un instante en reemplazarlo. La pulga salió con evidentes gestos de fastidio y Robert Taylor entró en su lugar. El cotejo terminaría con goleada del conjunto rosa por 4-0.

Leo había estado en duda para dicho compromiso teniendo en cuenta el partido con Ecuador jugando para selección argentina, donde pidió la sustitución por una fatiga muscular.

Si bien Messi no fue ni al banco frente a Bolivia y en Miami decidieron preservarlo el fin de semana último, al parecer hoy llegó con lo justo.

Según trascendió, la molestia que sintió se debería a una antigua lesión que ya padeció anteriormente. De todas formas será sometido a estudios.

Inter Miami debe volver a jugar el domingo frente a Orlando City y el miércoles siguiente por la final de la US Open Cup contra Houston Dynamo.

Además, octubre le depara otros dos compromisos con la selección nacional por Eliminatorias.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios