Menor de 11 años se presentó en la comisaría para pedir que su mamá deje de pegarle

Ocurrió en Mar del Plata. Un menor llegó a la seccional 13 con marcas de maltrato pidiendo a los efectivos que su mamá no le pegue más. La mujer quedó detenida.

Una dramática situación se presentó en una comisaría de Mar del Plata cuando un niño de 11 años se presentó buscando ayuda de los policías. El menor relató que su madre le había estado pegando y los oficiales constataron que tenía diversos golpes en su cuerpo. Por lo tanto, decidieron trasladarlo a un hospital.

Según información publicada por mdzol.com, el niño fue contenido por los efectivos que dieron aviso al área de niñez y luego lo llevaron a la Sala de Salud de Playa Serena donde los médicos constataron politraumatismos y hematomas principalmente en la espalda.

Por otro lado, la madre de la víctima se presentó en la misma comisaría decimotercera en busca de su hijo, y como la policía notó que estaba alterada, decidieron detenerla para ponerla a disposición de la Fiscalía de Flagrancia. Tomaron intervención el Juzgado de Familia y los responsables del área de niñez del Municipio, que seguirán trabajando en el caso.

Ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios