Un escalofriante hallazgo se registró en Maipú, Mendoza. Los vecinos denunciaron el olor nauseabundo que provenía de una de las casas y se dieron con el cuerpo del hombre.
Vecinos del barrio Parque Norte en la localidad de Maipú, provincia de Mendoza, se vieron alertados tras sentir un olor nauseabundo que provenía de una de las casas al interior de un complejo.
Fue por ello que decidieron dar aviso a las autoridades policiales. Al llegar los efectivos al lugar se dieron con una escalofriante escena: el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición mientras los perros se lo estaban comiendo.
Según informó la policía, acudieron al domicilio y se dieron con el cadáver postrado en la cama de una de las habitaciones.
El hombre fue identificado como Pedro Roberto Andrade de 55 años, y según los testimonios de vecinos, vivía solo.
La preocupación no sólo surgió por el olor que había, sino también porque desde el lunes pasado nadie lo había visto al hombre.
La principal hipótesis de la muerte de Andrada es que habría sido por falta de atención médica, ya que sufría diabetes y psoriasis.
A pesar que las primeras averiguaciones indican una muerte natural, se ordenaron los peritajes correspondientes para confirmar las circunstancias del hecho.
Comentarios