El actor Roly Serrano lleva varias semanas internado desde que sufrió un accidente automovilístico. Ya respira por sus propios medios.
Roly Serrano continúa avanzando en su recuperación en el Instituto Médico de Alta Complejidad tras varias semanas internado. A principios de mes protagonizó un grave accidente que casi le cuesta la vida. Desde entonces su evolución fue lenta y con algunas complicaciones durante los primeros días.
El actor sufrió múltiples traumatismos en el choque y llegó lúcido al hospital, aunque luego se descompensó. Debió ser sedado e intubado y puesto en coma farmacológico.
Con el pasar de los días su salud fue mejorando, pero al ser un paciente de riesgo, por su obesidad y tabaquismo, debieron realizarle una traqueotomía para optimizar su oxigenación.
La que habló sobre el cuadro actual de la salud de Roly Serrano fue su hermana, Gloria.
“Mi hermano está re bien, pero súper bien. Están esperando que se cumpla un ciclo para ver que el Rolito está oxigenando bien. Le están sacando la graduación de la cánula para ya, calcula el doctor, en 10 días, o menos quizás por el avance que tiene mi hermano, ya le puedan sacar la cánula, el destete que le dicen”, expresó.
También informó que el actor será trasladado a otro nosocomio donde pueda encarar su rehabilitación de foniatría y fisioterapia.
“Esas son las novedades, por supuesto cada vez más contenta, más tranquila, intercambiamos conversaciones, aunque él obviamente no puede hablar”, agregó Gloria.