El dirigente de La Cámpora estuvo junto a Wado De Pedro en el acto de lanzamiento de Damián Selci.
Después del cierre de las Elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas. Marcó el inicio de la campaña electoral, Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, solicitó a Cristina que participe en el acto de lanzamiento de Damián Selci como candidato a intendente de Hurlingham.
El discurso pronunciado por el diputado nacional no fue una coincidencia, ya que este distrito está afectado por la división entre el candidato oficialista Juan Zabaleta, del Partido Justicialista, y Selci, quien previamente se desempeñó como intendente y está asociado con La Cámpora.
Con esta situación en el municipio, Máximo Kirchner llegó acompañado de Eduardo “Wado” De Pedro. “Les traigo los saludos de nuestra compañera Cristina, con quien hablé antes de venir aquí. Intenté convencerla, pero no pude. Quiero preguntarles a ustedes: ¿Quieren que Cristina se involucre en la campaña?”, interrogó al público.
En ese sentido, expresó su deseo de que “recorra los lugares y nos brinde su apoyo, porque la necesitamos”. También destacó la “proscripción” de la ex presidenta.
“El amor y la fuerza que le demuestra a ella es la misma razón por la cual este Partido Judicial nos impide votarla en estas elecciones. Sin embargo, vamos a militar de manera pueda consciente para que el peronismo ofrezca su mejor versión a toda la sociedad”, afirmó.
Por otro lado, no faltaron las críticas hacia Alberto Fernández, presidente de la Nación, debido a su relación insatisfactoria con CFK.
“Estamos aquí porque siempre hemos dado la cara y hemos cumplido todo lo que dijimos que haríamos. No como alguien que, hace cuatro años, afirmó que no volvería a enfrentarse con Cristina y lo primero que hizo fue pelearse con ella”, aseguró.
Comentarios