El gobernador de Santa Fe, fue invitado de Mirtha Legrand y aseguró que desde el 10 de diciembre, “cambiaron cosas” en la provincia.
El gobernador de Santa Fe fue uno de los invitados al programa “La noche de Mirtha Legrand”. Desde allí recorrió varias de las estrategias ligadas a las políticas de Seguridad de su gestión y aseguró: “Desde el 10 de diciembre, la cárcel dejó de ser una fiesta en Santa Fe”.
“Las organizaciones criminales están incómodas en la provincia porque se las están controlando”, advirtió. Además el jefe de la Casa Gris mencionó la construcción de “una cárcel de alto perfil”. “Yo creo que una persona que manda a matar no tiene ningún tipo de posibilidad de volver atrás. Son personas, además que van a morir en la cárcel por las condenas que tienen”, afirmó Pullaro.
Sobre la lucha contra el narcotráfico, el gobernador asumió que “hay que ir por el lavado de activos, una deuda en la Argentina”. En este punto, Pullaro reivindicó el papel de las Fuerzas Armadas en un marco como el de Rosario. “Con un pequeño entrenamiento de prevención y control, podrían tener un rol en la seguridad pública”, manifestó el gobernador.
Pullaro también se refirió a las amenazas a la familia de Ángel Di María, “los agarramos rápidamente, la mayoría de los que cometen este tipo de delitos son fácilmente identificables, pero hay que seguir trabajando”
Otro de los temas de interes en la mesa fue el dengue y el gobernador se refirió a la cantidad de infectados en la provincia. “Estamos esperando los resultados de Brasil para poder tomar decisiones con datos certeros”, aseguró. Además valoró la tarea del LIF en la provincia.
El mandatario estuvo acompañado por otros invitados junto a la diva, el director teatral José María Muscari, el doctor Daniel López Rosetti, la periodista Maria Eugenia Duffard y el actor Benjamín Rojas.
NOTA RELACIONADA
Comentarios