Matías Lequi fue autocrítico tras la derrota

Matías Lequi dialogó con la prensa tras la dura derrota ante Barracas Central, pero seguirá siendo el entrenador de Central.

Foto: Vía País

Central cayó ante Barracas Central en el Gigante y ya son cuatro los partidos que acumula sin triunfos. Luego de la derrota, Matías Lequi dialogó con la prensa y se mostró autocrítico. Y pese a que los hinchas pidieron que de un paso al costado, seguirá siendo el entrenador canalla.

“Estuve, estoy y estaré hasta que el club necesite una mano”, dijo en conferencia de prensa. Es que a lo largo del encuentro, los fanáticos cantaron contra los jugadores y cerca del final llegó el pedido de renuncia contra él. Sin embargo, por ahora, Lequi continuará al frente del primer equipo.

En cuanto al análisis del encuentro, lo primero que esbozó fue que “no estuvimos a la altura de la institución ni de la gente”. Al técnico se lo vio bajoneado, sin demasiadas ganas de hablar, aunque bastante autocrítico. “Claramente no estamos bien. Buscamos otro resultado”.

Sobre el gol del Guapo, que fue apenas comenzó el segundo tiempo, y la expulsión de Franco Ibarra consideró: “El gol y la expulsión rápida no permitieron que el equipo pueda sentarse en busca del empate. Por momentos lo hicieron bien, por momentos lo hicieron mal. No queda otra que seguir trabajando y mejorando para salir rápido de este mal momento”.

En cuanto al pedido de la gente, que coreó “Andate Lequi, la p… que te parió…”, el DT dijo: “De mi parte estuve, estoy y estaré hasta que el club necesite una mano. La gente está bien que se exprese. El equipo tiene que dar más“, concluyó.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios