Central fue más de lo mismo y cayó ante Barracas en el Gigante

Dura derrota de Central ante Barracas, el peor equipo de la Liga Profesional. Dejó escapar las mínimas chances de pelear por un puesto en la Sudamericana 2025.

Foto: Rosario Central en X

Central fue más de lo mismo. No mejora. Anoche, en el Gigante de Arroyito, cayó por la mínima ante el peor equipo de la Liga Profesional y prácticamente se despidió de la próxima edición de la Copa Sudamericana. Con un golazo de Facundo Bruera, Barracas se quedó con los tres puntos.

Si bien las posibilidades son pocas, un triunfo le hubiera venido bien para el objetivo, pero no. Fue una mala actuación del equipo y los hinchas, cansados, se lo hicieron saber. A lo largo del encuentro cantaron contra los futbolistas y sobre el final, apuntaron contra Matías Lequi.

El golazo de Facundo Bruera

El Canalla llevaba tres partidos consecutivos sin victorias y el duelo ante el Guapo se presentaba como una buena oportunidad para cortar la mala racha, pero no supo como. Fue un equipo sin ideas y sin ánimo. Por eso a los de Rubén Darío Insúa les alcanzó con el gol para quedarse con el triunfo, porque en ningún momento el conjunto local mostró reacción. Central se vio superado con muy poco.

A medida que el partido avanzó, los jugadores se mostraron más impotentes y la furia en la hinchada se intensificaba. Se esperaba que las respuestas lleguen desde el banco de suplentes, pero no los cambios no fueron acertados. Barracas estaba conforme con el resultado y Central intentó buscar al menos el empate, pero se quedó con las manos vacías.

Fue una dura derrota para el Canalla ante su gente y con el último de la tabla. El cuerpo técnico no le encuentra la vuelta y ya son cuatro los partidos sin sumar de a tres. Está claro que Central atraviesa un momento delicado y que pronto deberá dar un volantazo para cambiar el rumbo.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios