Se le suma un doble crimen en Rosario y otro en el Remanso Valerio
Cuatro homicidios registró el departamento Rosario en las últimas 6 horas, el mismo día que condenaron el “Toro” Escobar a prisión perpetua y encarcelaron a los laderos de Pablo Camino, tras imputarlos por instigadores de varios asesinatos, amenazas y otros delitos. El primero de estos, tuvo lugar en Villa Gobernador Gálvez, pasadas las 23, cuando en inmediaciones de Marcos Paz y Granaderos a Caballos, dos personas fueron atacadas a balazos. Uno en la puerta de su casa, fue identificado como Andrés Hernando Borraz de 34 años, quien falleció a causa de las lesiones recibidas. Mientras que una adolescente de 16 años, fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen con una herida de bala en la pierna, encontrándose fuera de peligro.
Según las primeras informaciones, cuatro sujetos en moto llegaron hasta una vivienda de pasillo, ingresando a los tiros, donde resultaron heridos los mencionados. De la escena secuestraron 15 vainas servidas y no hubo detenidos.
En Rosario, se registró un doble crimen, cuando pasadas las 23, sicarios atentaron a disparos contra varias personas que se encontraban en inmediaciones de Saavedra al 6200, dejando a dos jóvenes heridos. Gonzalo Ramos de 18 años, fue trasladado al Hospital Provincial Clemente Álvarez (HECA) por su tío, en un automóvil particular. Fue examinado con múltiples heridas de bala en su cuerpo, falleciendo a los pocos minutos de haber ingresado.
En tanto, al mismo nosocomio trasladada por el SIES del mismo lugar, una mujer con heridas de bala de gravedad. Al llegar a la guardia, la víctima fue identificada como Marisa Martínez de 30 años, quien también perdió la vida a causa de los impactos de bala que recibió. En la escena secuestraron vainas servidas y tampoco hubo detenidos
Finalmente, en Granadero Baigorria, por la zona del Remanso Valerio, por motivos que aún se ignoran, fue acribillado Aldo Martín Armúa de 44 años, mientras que su amigo, Juan Ramón L de 38 años, fue trasladado al Hospital Eva Perón con una herida de bala en ambos miembros superiores, quedando internado fuera de peligro, en observación.
De la escena secuestraron más de media docena de vainas servidas y según declaró la viuda, su marido, se había retirado en horas de la mañana hasta una localidad santafesina y pasado este mediodía, habría regresado, para quedarse tomando en la plaza del barrio junto a conocidos. Estos habrían desaparecido, luego de los disparos que se generaron en la zona. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 24º
Comentarios