El ex jugador y actual entrenador de Platense, manifestó su apoyo a Andrés Ibarra y Mauricio Macri de cara a las elecciones en el club de la Ribera.

Se aproximan las elecciones en Boca Juniors y los candidatos ya están moviendo sus fichas. Este sábado, después de la victoria de Platense ante Sarmiento, el entrenador del “calamar”, salió a hablar. Y en conferencia de prensa manifestó su deseo de ser el próximo director técnico xeneize. Cabe destacar que Palermo apoya la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri de cara a los próximos comicios.
“Desde que empecé mi carrera como entrenador siempre dije que mi sueño era dirigir a Boca y a Estudiantes. Anteriormente nunca estuve en consideración. Pero ahora si las cosas salen como uno cree, voy a ser el próximo técnico de Boca. Es mi sueño, es mi deseo, pero hay que esperar que las cosas sucedan”, dijo “el loco”.
“Tengo muy buena relación con Mauricio (Macri) y con Andrés Ibarra. Creen que por haber hecho un video me meto en política…nunca he sido partícipe. El presidente de Platense sabe que mi sueño es dirigir a Boca y que con Boca no va a competir”, agregó el ídolo boquense.
Quienes compiten por estar al mando de la institución son Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal para presidente y vicepresidente (oficialismo) y Andrés Ibarra junto a Mauricio Macri como presidente y vice de la oposición. Las elecciones serán el 3 de diciembre.


