Marley se defendió de la acusación en su contra

Tras la denuncia por abuso sexual contra Marley, el conductor rompió el silencio y aseguró que hay intereses económicos detrás.

Tras la denuncia por abuso sexual contra Marley, el conductor rompió el silencio y aseguró que hay intereses económicos detrás.

Luego de la grave denuncia que recibió por presunta corrupción de menores y que estalló este martes, Marley salió a hablar y se defendió de lo que dijo Adrián Alfredo Molina. En la pantalla de Telefe, el conductor sostuvo que si bien conoce al denunciante, las acusaciones son falsas y manifestó que hay intereses económicos detrás de todo esto.

“Yo estoy muy mal, dormí pésimo. Me tomó por sorpresa y estoy hablando acá por mis hijos. En el segundo momento más feliz de mi vida -por la llegada de su beba- aparece esto, que son falsedades. Me sorprendió muchísimo porque vino con pedido de dinero. Fue una situación horrible que vengo viviendo desde antes”, explicó el animador.

Asimismo, Marley afirmó que tiene pruebas para respaldar todo lo que dice y establecer su defensa. En tal sentido subrayó que los dichos de Molina obedecen a una maniobra extorsiva que ya viene desde el año pasado, cuando el conductor se negó a prestarle ayuda económica.

“Lo conozco. Fue hace 25 años, los dos éramos mayores de edad. Él estaba estudiando en la facultad, y tengo pruebas. Lo que pasó fue un vínculo muy sano y muy lindo durante dos o tres años. Yo no estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada ni de mi sexualidad. Esto me pone incómodo porque te fuerzan a hablar de algo que yo no hablo porque así lo decidí”, agregó sobre el denunciante.

“Un día me llama y me dice que su mamá estaba muy mal en la Argentina y que no la atendían y yo intercedí en la obra social para que lo hicieran. Así fue y él me agradeció mucho. El vínculo era perfecto, todo era genial”, añadió.

“En el 2022 y me dice que está lleno de deudas, que está en un momento económico muy malo y me pide una cifra gigante en dólares para que lo ayudara. Yo en ese momento no tenía plata, le dije que no podía. No le cayó muy bien eso y la relación se enfrió. El año pasado apareció con exigencias y con amenazas diciéndome que me tenía que comunicar con su abogado. Si no lo hacía, me dijo que iba a ir a la prensa y a contar todo”, cerró Marley, desmintiendo todo lo que contó Adrián Molina.

Por último, el mediático destacó que sus abogados ya están trabajando para desmantelar lo que señala como “un invento increíble”.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios