El conductor Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, recibió una demanda por parte de un hombre de 44 años que habría sido abusado sexualmente por él.
Marley recibió este martes una fuerte acusación que ocupó la primera plana de los principales noticieros de la televisión. El reconocido conductor fue denunciado por corrupción de menores por un hombre llamado Adrián Alfredo Molina. El demandante asegura haber tenido una relación con el animador en 1997, cuando él era menor de edad, la cual se prolongó por 3 años.
En un informe presentado en América Noticias, se revelaron algunos detalles de la denuncia, con testimonios de la víctima que hoy tiene 44 años.
Molina y Marley se conocieron por correo electrónico y luego mantuvieron una larga relación comunicándose vía telefónica. Según relató el hombre, posteriormente se encontró con la estrella de Telefé, quien abusó de él en reiteradas oportunidades.
“En 1996, lo conocí por correo electrónico, dijo que se parecía al actor Hugh Grant y me interrogaba por mi vida y mi intimidad. Esta persona era 10 años mayor que yo y me mandaba correos acosándome diariamente”, dice un fragmento del testimonio.
“Me citó en una esquina de Palermo, donde nos conocimos personalmente. Para ese entonces él ya se había transformado en alguien de confianza, en la única persona que sabía todo de mi vida… En esa ocasión me subí a su automóvil en el área Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamericana a su casa de la zona norte”, agregó el denunciante, que actualmente vive en Miami.
“Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él. Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años“, reza otra parte del expediente.
“Alejandro me drogó…”
En otro sector del relato, Adrián Molina incrimina a Marley no solo respecto al presunto abuso sexual sino también al consumo de drogas. “Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama poper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé…”, cerró el denunciante.
Comentarios