La actriz María Valenzuela y su hija Malena protagonizaron un grave siniestro en la localidad bonaerense de Tortuguitas.
La actriz María Valenzuela y su hija Malena Mendizábal sufrieron un importante accidente en la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Si bien el hecho se produjo hace una semana, la noticia se conoció en las últimas horas. Fue la propia artista quien contó los pormenores del siniestro y aseguró que ambas se encuentran recuperándose, pero aún afectadas por el choque.
Según Valenzuela, una camioneta impactó de lleno sobre el Peugeot 206 que conducía y el estallido de los vidrios causó importantes cortes sobre el cuerpo de la intérprete y su hija.
“Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase. Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4×4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz. Tenemos heridas graves”, explicó la artista.
“El conductor de la camioneta pedía perdón varias veces porque llegaba tarde a un lugar y por eso venía rápido”, agregó sobre la actitud del automovilista dueño de la 4×4.
“Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré sobre ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza. A mí se me cayeron los vidrios encima, y me sacaron un pedazo de carne“, detalló la actriz de 68 años.
Afortunadamente tanto “mariquita” como Malena se encuentran bien y no sufrieron mayores daños más que el susto del momento y los cortes superficiales por los vidrios.
“Malena tiene mucho dolor en las costillas y en el brazo. Los estudios que se hizo aparentemente salieron bien, pero está totalmente traumada”, finalizó sobre la salud de la hija que tuvo con el periodista “Pichuqui” Mendizábal.
Comentarios