La cantante argentina se presentó en el escenario del tradicional festival neoyorquino en vísperas de año nuevo.
María Becerra recibió el 2024 presentándose en el mítico Times Square de New York ante 50.000 personas. La cantante despidió así un 2023 repleto de éxitos interpretando sus dos hits “Corazón Vacío” y su último single “Piscina”. Como es habitual en cada fin de año en “la gran manzana”, el festival reunió a varios artistas. Entre ellos estaban Yng Lvcas, Manuel Turizo, Carin León, Anuel y Christian Nodal, además de Becerra.
Minutos después de las 22 hora de USA (pasada la medianoche en Argentina), “la nena de Argentina” salió al escenario. Miles de seguidores que se acercaron a verla y deliraron con su breve repertorio.
La estrella de la música urbana había manifestado sentirse muy honrada por ser invitada al evento la semana pasada. “Estoy muy agradecida por la invitación, terminar el año cantando en un evento tan grande es un honor para mí”.
“Estamos cerrando el año cantando en Times Square, en uno de los lugares más icónicos de NY y me agarró un poco de nostalgia con todo lo que está sucediendo″, dijo en sus redes.
La artista de 23 años vivió uno de los años de mayor esplendor en su corta carrera, batiendo récords en todas las plataformas digitales. También se convirtió en la primera vocalista femenina en llenar dos estadios de River para sus dos conciertos de marzo de 2024.