Marco Ruben habló en la previa del clásico: “Tengo mucha ilusión”

Este sábado se juega una nueva edición del clásico rosarino y Marco Ruben brindó una conferencia de prensa para hablar de sus sensaciones.

Foto: TyC Sports

Se juega una nueva edición del clásico rosarino. Desde las 16.30 de este sábado, Central y Newell’s se verán las caras en el Gigante de Arroyito. En este sentido, Marco Ruben brindó una conferencia de prensa, previa a disputar su decimosexto duelo ante la Lepra.

El centrodelantero destacó lo lindo que es para él volver a estar presente en el clásico. Al ser consultado al respecto, confesó: “Me preparo con mucho cuidado personal y mucha expectativa“. De hecho, reconoció que esa noche había dormido bien, pero que previamente le había costado.

Tengo mucha ilusión“, dijo el delantero. “Pensé que no iba a volver a jugar un clásico y ahora tengo la chance. Voy a dar todo para que nos vaya bien”. Aunque reconoció que “nunca estuve tranquilo antes de los clásicos. Los vivo como puedo, tengo la ansiedad en el cuerpo”. Y dijo que desea “que salga un buen partido y poder ganarlo”.

Vale mencionar que Central viene de vencer a Gimnasia de La Plata por la mínima luego de dos derrotas consecutivas. Sin embargo, para Ruben eso no cambia las cosas. “Creo que es importante haber ganado para tener una referencia buena. Pero los clásicos son partidos aparte, tenemos que llegar metidos, concentrados y listos para dejar todo”.

Marco Ruben habló sobre la salida de Miguel Ángel Russo

Previo a un duelo tan importante, la salida de Miguel Ángel Russo generó cierta incertidumbre en el club. Si bien era una noticia que se sabía que estaba por conocerse, el mundo de Central no esperaba que sea previa al partido ante Newell’s y los duelos ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

En esta línea, el nueve dijo: “La semana pasada fue difícil porque se nos fue un gran referente del club. Pudimos llevarnos el triunfo, pasamos una cuota emocional, ahora tenemos otra y debemos mentalizarnos para ganar el clásico“, resumió. Y en cuanto al interinato de Matías Lequi, consideró que “es difícil cambiar en tan poco tiempo de trabajo de un entrenador a otro, pero cada uno trata de agregarle su impronta”.

Finalmente, el delantero dio un importante mensaje: “Lo más importante es que haya paz, más allá de que algunos terminen tristes y otros felices, no debemos llevarlos a la violencia”.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios