El cantante colombiano Maluma habló en sus redes sociales para aclarar lo sucedido en Miami cuando tuvo un violento ida y vuelta con fanáticos de Argentina.
Maluma fue otro de los que protagonizó momentos de tensión en una final de Copa América que tuvo de todo. El cantante colombiano fue filmado discutiendo e insultando a hinchas argentinos desde su palco en el Hard Rock Stadium de Miami, en una de las tantas imágenes violentas que quedaron de esa noche. Sin embargo, ahora el músico utilizó su cuenta de Instagram para hacer su descargo y poner paños fríos a la situación.
Todo comenzó cuando las cámaras del estadio captaron a Maluma y sus amigos en el palco. Cuando el artista quiso desplegar una bandera colombiana, un hincha argentino se metió en el medio y tapó el “trapo” tricolor. Todo fue visto por los espectadores a través de las pantallas gigantes.
Ante esto, los allegados de Maluma forcejearon con los hinchas argentinos y todo terminó con gritos e insultos de uno y otro lado. Las imágenes del colombiano subido a la ventana del palco gesticulando e insultando se volvieron virales.
Dos días después, una vez que ya pasó la locura, el vocalista se dispuso a hacer su descargo y de alguna manera hacer las pases.
La explicación de Maluma
“Saludos, mi gente. Quería pasar por aquí a saludarlos y hablar de lo que pasó en el partido contra la Selección Argentina… Primero que todo quiero saludar al pueblo colombiano por ese esfuerzo y entrega en cada minuto. Me siento orgulloso de ser colombiano y no me cambiaría por nada en el mundo. Qué final, qué momento, qué pasión por el fútbol”, empezó diciendo el artista.
“Y por otro lado, al pueblo argentino le envío un abrazo muy grande y felicidades por su Copa América. Y vi por ahí que unos rumores decían que yo estaba peleando con el pueblo argentino… eso es m….., no crean todo lo que ven en las redes sociales. Yo no estaba peleando con absolutamente nadie“, agregó.
“Me paré ahí para gritarle a la gente de Colombia para que se parara y empezara a vibrar como nosotros, porque el partido estaba muy difícil. Y ustedes saben cómo se pone uno con la pasión del fútbol…”, se justificó Maluma.
Por último aprovechó para agradecer a los jugadores de su selección y manifestar que se siente muy orgulloso de ser representado por ellos.
Comentarios