L-Gante estaba dando un show en Asunción cuando un seguidor subió a fotografiarse con el cantante y ambos cayeron brutalmente.
Este lunes L-Gante dio un show en Asunción y de milagro no terminó todo en tragedia. Las imágenes que se hicieron virales causaron gran repercusión. Es que un fanático del cantante se subió al escenario, abrazó al músico y cuando quiso tomarse una foto con su teléfono, ambos perdieron el equilibrio y cayeron al foso.
Afortunadamente ni el cumbiero ni el aficionado sufrieron heridas importantes. De hecho, los médicos socorrieron a ambos rápidamente y L-Gante pudo continuar con el espectáculo sin problemas.
En las redes sociales muchos compararon está “desgracia con suerte” con lo que le pasó a Sergio Denis en Tucumán hace algunos años, un accidente que le terminó costando la vida.
Según informó la prensa local, la caída fue importante ya que hay una distancia de varios metros entre el escenario y el foso en donde cayeron. El músico argentino se encontraba participando de un festival de música urbana donde habían actuado otros artistas del género como Callejero Fino, Migrante, Viento Norte y Mamá Santa.
Más tarde, el propio L-Gante utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad y agradecer al público paraguayo que colmó el show. “Gracias Paraguay, los quiero. ¡La pasé increíble!”, posteó el vocalista en Instagram.
Comentarios