El expresidente fue invitado a una jornada que se realizó este miércoles en la Fundación Libertad de Rosario. Allí, Macri dio un breve discurso y aprovechó para respaldar a Milei.
Mauricio Macri fue parte de una jornada que realizó este miércoles por la noche la Fundación Libertad de Rosario. Allí, el ex mandatario aprovechó su breve discurso para bancar a Javier Milei. Además, le habló a dirigentes y militantes del PRO.
“La sociedad votó a alguien ajeno al sistema político. Es un verdadero outsider. Es él, su hermana y las redes sociales”, dijo el expresidente de Boca. “Llegó porque la decisión de ustedes es que querían un shock en el sistema político. Ha generado un shock y ahora nos toca a nosotros estar a la altura de las circunstancias y ser humildes en la defensa de las ideas de fondo”, reflexionó.
“Lo que he visto hasta ahora es que tenemos un presidente bien intencionado, honesto, con una visión muy clara de hacia dónde quiere ir”, añadió.
La reunión con el gobernador
Del encuentro también fue parte el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro. A él también Macri respaldó públicamente, así como al asesor presidencial Federico Sturzenegger.
Vale destacar que el ex funcionario llegó ayer a la ciudad. Viajó en un vuelo particular junto a Federico De Andreis y Federico Angelini, subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad. La primera reunión fue con Pullaro, quien lo recibió en la sede de gobernación de Rosario. Allí lo declaró Huésped de Honor de Santa Fe.
En este marco, Macri escribió en sus redes sociales que tuvo una “muy buena reunión con Maxi Pullaro”. “Compartimos la visión sobre hacia dónde deben ir la Argentina y Santa Fe. Quiero felicitarlo por la valentía con la que está llevando adelante la gestión, especialmente en seguridad y el combate al narcotráfico”.