Fue en Estados Unidos. Allí, el mexicano cantaba “Ahora te puedes marchar” y al realizar un movimiento brusco, evidenció muestras de dolor en su pierna.
Luis Miguel se encuentra realizando varias presentaciones en Estados Unidos como parte del tramo norteamericano de su gira 2023. Mientras cantaba su clásico “Ahora te puedes marchar”, el mexicano quedó paralizado por un fuerte dolor en su pierna derecha. El cantante pateó una enorme pelota y allí sintió un fuerte tirón.
Aún así, “el sol de México” siguió con la actuación intentando disimular la molestia. Pese a desplazarse por el escenario con aparente normalidad, Luis Miguel en un momento comenzó a renguear.
Algunos sitios informaron que el cantante arrastra un problema en su nervio ciático. También aseguran que el video es de hace algunos días atrás, pero que se conoció en las últimas horas.
Este no es el primer problema físico que enfrenta el artista durante el desarrollo de un show. Hace pocas semanas, el vocalista evidenció un problema en uno de sus oídos.