De larga carrera en cine, televisión y teatro, el artista murió este viernes a los 74 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.
El actor y productor Aldo Pastur falleció este viernes a los 74 años de edad. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales, aunque las causas no fueron reveladas. Tuvo una extensa y aclamada carrera en teatro, cine y televisión.
Pastur comenzó en el ambiente artístico como asistente de producción y dirección en el clásico “La Mary” (protagonizada por Susana Giménez), “Crecer de golpe” y “La parte del León”. En este último proyecto hizo su primera aparición ante las cámaras.
Desde ese momento comenzó a incursionar en la actuación y en trabajos de publicidad. Participó en más de cincuenta ficciones televisivas, entre las que se destacan “Aprender a vivir”, “Mundo de muñecas” y “Dulce Ana”. En la década de 1980 se convirtió en uno de los galanes más populares.
En los últimos 25 años trabajó en “Verano del 98”, “Rebelde Way”, “Padre coraje”, “Casi Ángeles” y “Malparida”. Teatralmente debutó en la obra “Los indios” en 1976. También se destacó en títulos como “Casa Valentina”, “Cita a ciegas”, “Israfel” y “La decisión”. Asimismo, en la pantalla grande sobresale su participación en “Tiempo de revancha”, entre otros.