El grupo británico lanzó su último álbum “Hackney Diamonds” y lo promocionó con un recital para 500 asistentes en un club privado de New York.
The Rolling Stones presentó en sociedad su último disco de estudio “Hackney Diamonds” el jueves por la noche en un recital privado. El mismo se llevó a cabo en el club Racket NYC de New York y solo pudieron presenciarlo 500 personas.
Allí, interpretaron en vivo 7 de las 12 canciones que forman parte del álbum. Se trata del primer material con canciones nuevas lanzado en 18 años.
Entre los temas nuevos también sonaron clásicos como “Shattered”, “Angry”, “Tumbling Dice” y “Jumpin’ Jack Flash”.
Lady Gaga apareció para cantar el primer single “Sweet Sounds Of Heaven”, del cual también participó en la versión de estudio.
Asistiendo al show privado estaban los actores Daniel Craig, Rachel Weisz, Ed Burns y Christie Brinkley. También la empresaria Mary Kate Olsen, Elvis Costello y el productor del disco, Andrew Watt.
“Hackney Diamonds” cuenta con colaboraciones de Lady Gaga y teclados y piano de Stevie Wonder en “Sweet Sounds Of Heaven”. El bajo de Paul McCartney en “Bite My Head Off“, y el piano de Elton John en “Get Close” y “Live By The Sword”.
Este último tema también tiene el registro en percusión y batería del fallecido Charlie Watts, además de aparecer también en el track “Mess It Up”.
El álbum se grabó en estudios de todo el mundo, desde Los Ángeles hasta Londres, pasando por Nassau, en las Bahamas y Electric Lady Studios y The Hit Factory/Germaino Studios en Nueva York.
Los 12 tracks fueron producidos por el ganador del Grammy Andrew Watt, que trabajó con otros artistas importantes anteriormente.