La selección argentina de rugby practicó en la ciudad de La Baule después de la dura derrota frente a Inglaterra, con la asistencia de 2000 aficionados.
Después de la fuerte caída frente a Inglaterra en el debut del mundial de rugby de Francia, Los Pumas se entrenaron en el Complexe Sportif des Salines, en la ciudad de La Baule, en una práctica abierta a la que acudieron más de 2000 espectadores.
Pensando en el próximo encuentro frente a Samoa, el equipo bajo las órdenes de Michael Cheika comenzó haciendo una tradicional entrada en calor y movimientos con pelota. Una hora después, los jugadores se acercaron al público y se sacaron fotografías y firmaron algunos autógrafos.
Los jugadores que ocupan posiciones de forwards desarrollaron variantes de scrums mientras que los tres cuartos practicaron distintas jugadas de ataque y defensa con pelota.
El combinado nacional recién volverá a los entrenamientos el viernes con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido contra los oceánicos que será recién el viernes 22 de septiembre en el estadio Geoffroy Guichard de Saint-Étienne.
Contra Chile jugarán el 30/09 en el Stade de la Beaujoire en Nantes y cerrarán el grupo D frente a Japón el 8 de octubre en ese mismo recinto.
Comentarios