El certamen se llevará a cabo del 8 al 15 de octubre en el Racket Club y tendrá mejoras en cantidad de puntos otorgados y premios para los ganadores.
Se aproxima el Challenger de Buenos Aires con varias novedades.
El torneo se realizará del 8 al 15 de octubre en el Racket Club y ya confirmaron su presencia varios de los jugadores más importantes del país.
En esta edición se repartirán 100 puntos entre los participantes y el premio económico para el campeón presenta una mejora sustancial.
De esta manera, el Challenger de Buenos Aires pasa a convertirse en uno de los certámenes más importantes del país y la región.
Entre los jugadores confirmados para el cuadro principal se encuentran: Federico Coria (82°), finalista del último Córdoba Open y campeón del ATP de Szczecin y Juan Manuel Cerúndolo (89°), que buscará defender su título de campeón de la edición anterior.
La actividad del torneo comenzará el domingo 8 de octubre con la Qualy, que ya tiene la lista de nombres confirmada.
En las últimas tres ediciones del Challenger, dos argentinos obtuvieron el título: Sebastián Báez (28°), que derrotó al brasileño Thiago Monteiro y el último ganador: Juan Manuel Cerúndolo, que venció a Camilo Ugo Carabelli.