La Selección argentina de vóley cayó este martes ante Eslovenia en la apertura del Grupo 5 de la tercera semana de la Liga de Naciones.
En la apertura del Grupo 5 de la tercera semana de la Liga de Naciones, la Selección argentina de vóley cayó ante Eslovenia. Fue en el Arena Stožice de Liubliana por un contundente 3 a 0, con parciales de 23-25, 22-25 y 27-29.
Con la derrota de ayer, Argentina sigue sin obtener una victoria que le permita acercarse a los Juegos Olímpicos de París, los cuales comenzarán el próximo 26 de julio. Sin embargo, la caída del equipo de Marcelo Méndez no afectó demasiado la búsqueda por clasificar a la cita olímpica. Es que la Selección masculina de vóley perdió 8,19 puntos con la caída del martes y le saca 42,62 a Serbia, el equipo que lo sigue más de cerca.
Sólo quedan tres partidos para que concluya la fase regular de la Liga de Naciones y Argentina -junto a Italia, Eslovenia y Cuba- se mantiene entre los cuatro clasificados a la competencia que se desarrollará en Francia. En tanto, el quinto lugar será ocupado por Egipto, el mejor de África.
Vale destacar que las Selecciones ya clasificadas son Francia (anfitrión), Brasil, Alemania, Estados Unidos, Japón, Polonia y Canadá.
Lo que viene
A Argentina le quedan por delante tres partidos importantes. Primero, se enfrentará a Turquía el jueves 20 a las 8, hora local. Luego, se medirá ante Polonia el viernes 21 en el mismo horario y finalmente será rival de Bulgaria el sábado 22, también a las 8 de la mañana.
Comentarios