Luego de la derrota ante Platense, Lequi explicó en conferencia de prensa que el designado para patear el penal era Ignacio Malcorra.
Central volvió a caer de visitante. Perdió frente a Platense por la mínima, pese a haber tenido la posibilidad de igualarlo desde el punto penal. Es que cuando el partido se moría, Andrés Merlos decidió sancionar una mano dentro del área y quien se hizo cargo fue Maximiliano Lovera, pero su remate dio en el poste.
Al ser consultado a l respecto en conferencia de prensa, Matías Lequi reconoció que el elegido para patear “era Nacho”, por Malcorra. “Estaba designado Nacho, pero dentro de la cancha deciden los muchachos“, reconoció.
Ante Talleres, por la fecha catorce de la Liga Profesional, el ex Unión se hizo cargo de los dos penales que le dieron y definió bien ambos. En sus pies el Canalla tuvo la posibilidad de igualar el partido y así fue. Sin embargo, anoche fue el 7 auriazul tomó la responsabilidad y falló. De esta manera, Central no logró si quiera rescatar un punto de su visita a Vicente López.
Central cayó ante Platense: el análisis del entrenador
“El partido nos costó desde el inicio, nos vuelven a convertir antes del minuto diez”, analizó Lequi. Y agregó: “En el segundo tiempo pudimos agarrar más la pelota pero sin crear peligro”. Sin dar vueltas, el técnico manifestó que “no estuvimos bien con ni sin la pelota. La intensidad tiene que ser al cien y hoy nos costó”.
El ex entrenador de la reserva explicó que pretenden “ser intensos, presionar y jugar lejos (del arco propio)”, pero entendió ayer no fue así. Además, lamentó el gol tempranero del Calamar porque considera que “dar vuelta un resultado en Argentina es complejo”. No obstante, Lequi se mostró optimista y dijo que “hay que seguir mentalizados” y “entrenar para poder mejorar”.
“Evidentemente no nos está alcanzando. Hay que trabajar el doble y seguir creyendo para terminar en lo más alto posible de la tabla”, concluyó.
Comentarios