El entrenador interino de Rosario Central Matías Lequi se mostró muy conforme con el equipo y feliz por el resultado de este sábado.
El director técnico interino de Rosario Central tras la renuncia de Miguel Ángel Russo, Matías Lequi, charló con la prensa en conferencia post triunfazo en el clásico ante Newell’s. El ex defensor era hasta hace algunas semanas el entrenador de la reserva canalla y ahora se encuentra viviendo un momento tan grato como inesperado. Es que en menos de una semana desde su asunción ganó dos partidos “chivos”: ante Gimnasia en La Plata el lunes pasado y nada menos que el clásico ante la lepra este sábado.
Aunque aún es pronto para saberlo, Matías Lequi tiene todos los números puestos para ser ratificado en el cargo, al menos hasta fin de año.
En diálogo con los periodistas, el ex jugador de Atlético Madrid y Lazio dijo sobre sus dirigidos: “No hice mas que transmitirles confianza y que crean en ellos mismos”. “La verdad que los jugadores son profesionales y ninguna palabra que yo les diga les va a generar que tomen mayor importancia sobre este partido”, agregó.
Asimismo, sobre los hinchas canallas sostuvo: “Siento alegría porque la gente puede disfrutar e irse contenta. Y más allá de que este sea un interinato, la obligación en el clásico está siempre, así lo exige un club grande“.
Luego, volviendo sobre el plantel, Lequi subrayó la importancia de todos los jugadores. “Central tiene un plantel de jerarquía y más allá de los once que inician, los que entran están siendo importantes”.
Por último el técnico se refirió a la lesión de Marco Ruben. “Vamos día a día, veremos mañana como están. Esperemos que la gente esté contenta hoy y es lo único que me importa”, cerró.
Comentarios