Las últimas palabras de Di María como jugador de la Selección argentina

Ángel Di María jugó su último partido con la Selección argentina y dejó el campo de juego con los ojos llenos de lágrimas. “Estoy eternamente agradecido”, dijo el bicampeón.

Ángel Di María se despidió de la Selección argentina nada menos que con un nuevo título: se consagró bicampeón de la Copa América. Fideo fue titular ante Colombia y salió a los once minutos del segundo tiempo suplementario, lleno de lágrimas en los ojos, para la ovación de la gente.

Con treinta y seis años, Di María jugó la Copa América sabiendo que sería el último certamen que disputaría con Argentina. Es que el delantero tomó la decisión hace tiempo.

Disputó ciento cuarenta y cinco partidos y consiguió cinco títulos. Fue un futbolista determinante, quien hizo goles en la mayoría de los partidos importantes que disputó: a Nigeria, en los Juegos Olímpicos de 2008, a Brasil en el Maracaná, a Italia en la Finalissima y a Francia en el Mundial de Qatar. La final de anoche fue la única en la que no pudo convertir.

Las últimas palabras de Di María

Emocionado en todo momento, Fideo se refirió al cierre de su ciclo con la Selección argentina y dijo que “estaba escrito y era de esta manera. Todo esto lo soñé y se lo comenté a los chicos. Tengo sensaciones hermosas en el cuerpo”, comenzó diciendo tras la obtención del título.

“Soñé que me retiraba de esta manera”, enfatizó el delantero. “Estoy eternamente agradecido a esta generación que me dio todo y me hizo lograr lo que tanto busqué. Estuve diez, once años, luchándola, peleándola, no es fácil llegar a las finales y ganarlas. Ojalá hubiera ganado algo con la camada anterior,lo merecíamos”, reflexionó.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios