Conmoción en Las Grutas, Río Negro tras la aparición de una vaca muerta en el mar, que flotó desde La Rinconada, hasta la Bajada Cero.

Este sábado, los turistas de Las Grutas, Río Negro, fueron sorprendidos por la aparición de una vaca muerta en la orilla del mar. El animal fue retirado de forma segura tras un amplio operativo. Según se conoció, flotó desde La Rinconada hasta la Bajada Cero.
Al notar la presencia del animal, quienes estaban en la playa dieron aviso a las autoridades. Este domingo, durante la baja mar, personal del Servicio Público de Las Grutas realizó un operativo y retiró el animal en un camión.
Tras la viralización del caso, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) informó que lograron identificar la vaca. Pertenecía a un campo de la zona portuaria.
Por su parte, el jefe del cuerpo de Guardavidas de la Municipalidad de San Antonio Oeste Mauro Scalesa comentó: “Venía flotando. No sabíamos qué era”. Recién cuando se estancó en la orilla notaron que se trataba de una vaca muerta. Muchos presentes filmaron y fotografiaron la insólita aparición, por lo que el caso tomó más relevancia.
Una vez finalizado el operativo, el cual se llevó a cabo sin inconvenientes, la playa quedó en condiciones para recibir visitas.
Comentarios