Tras la victoria ante Belgrano en el Coloso, el entrenador charrúa dijo estar preocupado por la cantidad de partidos que debe afrontar la Lepra.
Tras un comienzo perfecto en la Copa de la Liga, Newell’s enfrenta una intensa seguidilla de partidos. El propio DT se mostró un tanto preocupado por el calendario leproso, por eso estaría pensando algunos cambios para el próximo viernes. La Lepra visitará al Tatengue en Santa Fe y podría haber movimientos en el once titular.
Luego del partido ante el Pirata cordobés, Larriera se refirió a la posibilidad de rotar. Es que la Lepra jugará el viernes e inmediatamente el lunes siguiente. Sólo tendrá dos días entre ambos partidos. Además, luego de medirse ante Racing viajará a Miami para el amistoso ante el Inter Miami programado para el jueves. Finalmente, el lunes 19 se medirá ante Estudiantes en La Plata.
Sin lugar a dudas serán diez días intensos para todo el plantel leproso. La intención del cuerpo técnico es evitar lesiones, molestias y fatigas para los partidos que serán cada vez más importantes. “Me da temor seguir con el mismo equipo. Sobre todo por algunos jugadores que no se prepararon con nosotros”, había anticipado el DT. “Es probable que hagamos algún tipo de rotación porque si no estaríamos arriesgando a los jugadores“, dijo.
Por supuesto, aún no se sabe quiénes no estarán entre los titulares. Vale recordar que, ante Lanús y Belgrano, Larriera puso el mismo once. En tal sentido -y por lo que deslizó- todo indicaría que los reemplazados podrían ser Banega, Ramírez y/o Cedrés, entre otros.
Designado el cuerpo arbitral
Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia en el duelo ante Unión en el 15 de Abril. Walter Ferreyra será el Asistente 1 y Mariano Viale el Asistente 2. El cuarto árbitro será César Caballo. En tanto, en el VAR estará Jorge Baliño y en el AVAR Rodrigo Rivero.
Comentarios