La tremenda batalla campal en la NBA que terminó con varios expulsados

Fue en el partido entre Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors. Allí Klay Thompson y Jaden McDaniels comenzaron una trifulca.

Fue en el partido entre Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors. Allí Klay Thompson y Jaden McDaniels comenzaron una trifulca.
La pelea terminó con tres expulsados.

Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves chocaban este martes por la noche en un partido picante. Allí los escoltas Klay Thompson (Warriors) y Jaden McDaniels (Timberwolves) tuvieron un duro cruce. La acción derivó en una trifulca con Draymond Green y Rudy Gobert como protagonistas. Todo antes de los dos minutos de juego.

Luego de un ataque de Minnesota, Thompson y McDaniels quedaron enganchados y comenzaron a forcejear, lo que hizo que sus compañeros intervengan. Gobert, tomó a Klay para separarlo, en embargo el ala pivot Green tomó a Gobert del cuello y lo arrastró varios metros.

Este forcejeo fue tan encarnizado que el francés casi termina asfixiado. A causa de esto, los árbitros del encuentro echaron a Thompson, McDaniels y Green. Increíblemente el episodio sucedió cuando recién comenzaba el partido.

Los de San Francisco salieron gravemente perjudicados ya que a la ausencia de Curry, se le sumaban otras dos piezas clave del quinteto titular.

El encuentro terminó a favor de los Timberwolves, que se llevó la victoria por 104-101. Después del duelo, Rudy Gobert dijo: “Todas las veces que Steph (Curry) no juega, él no quiere jugar porque no quiere estar en la cancha sin su compañero, entonces hace todo lo posible para ser expulsado”, refiriéndose a su agresor, Draymond Green, con quien tiene una antigua rivalidad.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios