En una entrevista exclusiva que realizó Migue Granados a Messi en Miami, el capitán argentino le dedicó un momento muy especial a su esposa.

En una entrevista concedida al comediante y presentador Migue Granados en el programa Soñé que Volaba transmitido por el canal de streaming OLGA, el 10 habló de todo. En medio de tantas conversaciones, le dedicó un instante muy significativo a su amada esposa, Antonela Roccuzzo.
Ante la pregunta del conductor sobre si “admiraba a full a Antonela”, Leo dijo que sí y contó cómo es como mamá. “La admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos. Viajes, partidos, Selección, pretemporada. A veces nos vamos mes, mes y medio, dos meses, y ella está todo el día”, afirmó.
“He pasado todo el día con los tres (Thiago, Mateo y Ciro) y te la regalo”, admitió Leo sobre el esfuerzo en la crianza de los chicos y el papel crucial que Antonela desempeña en la vida diaria de la familia.
La reacción de la esposa del 10 sobre Migue Granados
Después de grabar la nota, Antonela Roccuzzo decidió seguir a Migue Granados en Instagram. Esta acción, según confesó en tono de broma, le generó miedo. “Anto me empezó a seguir y me asusté, ¿sabes?, porque es como si yo (me tomo) una Andina… y si hay algo que no tengo son códigos“, afirmó el humorista.
Leo Messi recordó cómo conoció a Antonela Roccuzzo
En una parte de la entrevista, Migue Granados le preguntó a Messi por sus vínculos y sus amistades. La historia de amor entre los rosarinos no es ninguna novedad. Se conocieron de chicos a través del primo de Anto, se reencontraron de grandes y formaron una familia que actualmente reside en Miami.
“Yo empiezo a jugar en Newell’s con seis años y empiezo con él. Me hice amigo, iba a la casa y ahí conocí a Antonela, de chico”, recordó el campeón del mundo. “Te comiste a la prima….”, acotó Migue, pero rápidamente Leo le aseguró que “de chico no”.
En esta misma línea contó que después de conocerla, se fue a vivir a España y no fue hasta tiempo después que sus caminos volvieron a cruzarse: “Tuve un par de años donde no nos comunicábamos porque era jodido y después ya con 16, 17 años nos volvimos a reencontrar”.



Comentarios