La cantante y novia de Duki, que se encuentra en medio de una gira europea, agasajó al trapero con una gran cantidad de regalos.
Duki cumplió 28 años en medio de su gira histórica por Europa y lo celebró en la ciudad española de Ibiza con sus amigos y su novia Emilia Mernes, quien lo sorprendió con un enorme gesto. La cantante le dejó sobre la cama en la suite de su hotel 28 obsequios, uno por cada año de vida. El video con la reacción del trapero inmediatamente se volvió viral en las redes sociales.
“Una que no se decidía qué regalar, tranqui. Voy a estar un rato acá abriendo”, dijo el vocalista, que no salía de su sorpresa.
Duki estuvo tocando en España, Francia, Italia y Gran Bretaña. Después del épico concierto que dio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid ante decenas de miles personas, el ícono de la música urbana anunció una pausa a través de su perfil de Instagram.
“Gracias a todos por esta gira en Europa hermosa, mis diablas y diablos. Nada mejor que recibir mi cumpleaños así, con más ganas de romper todo que nunca, con otras 3000 cosas por tachar de la lista, otras 192818383 sensaciones esperando ser cazadas por el diablo”, escribió el cantante a modo de agradecimiento.
“Mis diablos y mis diablas, muchas gracias por los saludos. Les mando un beso enorme, nos estamos yendo de Londres, última fecha del tour, vamos a estar unos pares de meses sin tocar, sin hacer shows”, agregó.
Nuevo disco después de la gira
Según trascendió, Duki volverá a los escenarios recién en el mes de noviembre con shows en Chile y Buenos Aires. En la misma línea, Mauro Lombardo Quiroga, tal su verdadero nombre, confirmó que después de su concierto en Londres se volcará de lleno a la grabación de su próximo disco titulado “Ameri”.
Comentarios