La continuación de la serie del “Dios del engaño” del universo cinematográfico de Marvel, obtiene millones de espectadores en su primer episodio estrenado la semana pasada.
La segunda temporada de “Loki”, la serie centrada en el “Dios del Engaño”, hermano semi villano de Thor, se convirtió en el segundo estreno de temporada más visto de 2023.
El primer lugar lo ocupa la tercera temporada de “The Mandalorian”, del universo de Star Wars, que también es un éxito en la plataforma Disney+.
Protagonizada por Tom Hiddleston, “Loki” alcanzó un récord de 10.9 millones de espectadores desde el jueves 5 de octubre, día del lanzamiento, hasta el domingo siguiente.
No solo se trata de un fenómeno entre los habituales seguidores de esta clase de shows, sino también entre la crítica especializada de sitios como “Rotten Tomatoes” o “IMDB”, donde el primer capítulo obtiene puntuación superior al 80%.
De qué se trata Loki?
Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Teseracto durante los eventos de ‘Avengers: Endgame’ (2019).
Allí, se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia del universo.