La queja de Lionel Messi por una nueva regla de la MLS

El rosarino debió ser atendido tras recibir una patada y tuvo que esperar dos minutos fuera de la cancha por una disposición de la MLS.

El rosarino debió ser atendido tras recibir una patada y tuvo que esperar dos minutos fuera de la cancha por una disposición de la MLS.

Este sábado Inter Miami enfrentó de visitante al Montreal en Canadá por la fecha 12 de la MLS. En un encuentro donde el equipo de Florida comenzó perdiendo 2-0, Lionel Messi recibió una dura entrada por parte del mediocampista George Campbell y debió ser atendido por los médicos del plantel.

Sin embargo, no fue la infracción lo que más afectó al rosarino, sino una nueva e insólita disposición de la liga. El jugador lesionado debe esperar dos minutos afuera de la cancha antes de volver a entrar.

Enfocado por las cámaras, la pulga esperó molesto esos minutos y manifestó: “Si ponen este tipo de reglas…mal vamos”. Justo en ese momento, el extremo paraguayo Matías Rojas puso el 1-2 con un golazo de tiro libre.

La nueva regla de la MLS dice: “Si el árbitro detiene el juego debido a una posible lesión del jugador en la que el jugador permanece en el suelo durante más de 15 segundos y el personal médico entra en el campo de juego, es posible que se requiera que el jugador abandone el campo de juego durante dos minutos”.

Afortunadamente para Messi la patada no le impidió seguir jugando. Inter finalmente dio vuelta el partido y se impuso por 3-2 con goles de Rojas, Suárez y Cremaschi. Se ubica líder de la zona A con 27 puntos.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios