La qualy del Gran Premio de Interlagos debió posponerse para la previa de la carrera principal debido al clima. Solo se corrió el Sprint.
Las intensas lluvias que se presentaron en San Pablo este sábado ocasionaron que la clasificación para el Gran Premio de Interlagos pase para mañana. Por lo tanto, esta se llevará a cabo el domingo a las 7:30.
El clima solo permitió que se dispute la carrera Sprint, en la que Franco Colapinto finalizó en el puesto 12. La carrera principal, por su parte, comenzará a las 12:30 hs de Argentina, luego de la qualy que se correrá más temprano.
Según el reglamento de la FIA, si no se puede realizar la clasificación, se utilizarán los tiempos de la última práctica libre, que en este caso corresponde a la primera sesión, donde Franco Colapinto finalizó en el puesto 13, mientras que Lando Norris, George Russell y Oliver Bearman ocuparon las tres primeras posiciones.
A pesar de las dificultades climáticas, las autoridades confirmaron que la clasificación se realizará mañana a las 7:30, justo antes de la carrera. No obstante, las lluvias seguirán a lo largo del domingo y habrá que ver qué deciden las autoridades de la competencia.
Comentarios