Karina Milei, Martín Menem y Romina Diez encabezaron un acto en Santa Fe donde se destacó la baja de 70% de los homicidios en Rosario
La Libertad Avanza realizó ayer un acto en la ciudad de Santa Fe donde resaltó su compromiso con el cambio en la Argentina. De la misma participaron Karina Milei, el presidente de la Cámara de Diputados nacional y vice del espacio, Martín Menem, y Romina Diez, jefa de la fuerza en la provincia. Los funcionarios subrayaron la importancia de la colaboración con la Casa Rosada en materia de seguridad. En varios pasajes del encuentro destacaron la reducción del 70% de los homicidios en Rosario como un ejemplo del éxito de sus políticas.
Además, enfatizaron la necesidad de trabajar juntos para fortalecer el partido y lograr una estructura sólida. El objetivo de este grupo es “arrasar” en las urnas y llenar el Congreso de diputados y senadores en 2025. Diez, por su parte, instó a la unidad y a confiar en las nuevas generaciones para sostener las ideas de la libertad. Menem expresó: “Estoy feliz de acompañar al presidente Javier Milei y llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la Argentina”.
Menem además subrayó la necesidad de trabajar juntos para que La Libertad Avanza crezca y logre una estructura partidaria sólida. También felicitó a Diez por su labor y su contribución a la reforma más grande de la Argentina. Por su parte, Diez instó a la unidad y al compromiso en la lucha por la libertad. “Sean generosos, amplios, que las pequeñas diferencias no los distancien”, dijo.
NOTA RELACIONADA
Comentarios