En la investigación por los hechos de violencia de género contra su ex mujer, los fiscales federales Ramiro González y Carlos Rívolo ordenaron el allanamiento en el departamento de Alberto Fernández.
En la noche de este viernes, la justicia ordenó un allanamiento en el departamento del expresidente Alberto Fernández. Esto se da en el marco de la cauda por violencia de género denunciada por Fabiola Yañez.
La orden para el allanamiento fue pedido por los fiscales del caso, Ramiro González y Carlos Rívolo, y llevada a cabo por personal de la Policía Federal.
El operativo en el departamento ubicado en Puerto Madero se realizó después de que este viernes la causa fuera sorteada y quedara nuevamente en manos del juez Julián Ercolini.
En ese marco, Alberto Fernández designó como su defensora a la abogada Silvina Carreira, especializada en Familia, para lo que representa en la causa por violencia de género.
Fernández solicitó al magistrado que “dada la urgencia de conocimiento de las actuaciones”, se vincule a Carreira lo más pronto posible al sistema para poder aceptar el cargo y tomar vista de los motivos en los cuales versa esta causa”.
Qué busca la justicia en el celular de Alberto
Este viernes, un móvil policial se acercó al edificio River View en calle Macacha Güemes, y los agentes subieron al piso 12, donde secuestraron el celular, la Tablet y un pendrive del expresidente.
Según trascendió, los investigadores quieren saber si Fernández hostigó a Fabiola después de recibir la notificación de la acusación.
Comentarios